Áreas de Práctica

Accidentes de Motocicleta

El uso de la motocicleta como medio de transporte ha venido presentando un crecimiento notorio, no solo en los Estados Unidos, sino en el mundo entero. Es por eso que debemos de tomar medidas de seguridad y evitar accidentes. Tan solo en el 2014, 4586 personas murieron en algún accidente de motocicletas.

La popularidad de este medio para trasladarse ha aumentado por varios factores. Primero que nada, el uso de la motocicleta es una solución efectiva para el congestionamiento vial y la búsqueda de estacionamiento es mucho más fácil. Por otro lado, no podemos olvidar la cantidad de combustible que ahorra este tipo de motores, su eficiencia salva monederos y eso sin contar el costo de adquisición comparado con un automóvil.

Una de las razones por las que las personas que manejan motocicleta mueren es debido a que la motocicleta misma, no tiene protección en caso de un accidente. Una persona que maneja una motocicleta no tiene estructuras, ni sistemas de retención o bolsas de aire que salven al conductor en el momento de un accidente. Este medio de transporte carece de seguridad para el motociclista.

Es por esto que debemos de tomar todas las normas de seguridad posibles, de esta forma podríamos tener menos posibilidades de tener un accidente fatal. El uso del casco es esencial y no puede faltar, este aditamento previene lesiones mortales en más de un cuarenta por ciento. Es importante fomentar la seguridad vial para todos los motociclistas, responsabilidad, obtener las licencias de manera correcta, utilizar el equipo de seguridad en todo momento. Y para los conductores externos, debemos de educar para generar respeto hacia los motociclistas y aprender a compartir las vialidades en todo momento. Es importante aprender a convivir en zonas urbanas, ya que en estos sectores es donde más accidentes se registran anualmente.

Un accidente de motocicleta puede estar fuera de nuestras manos ya que existen diferentes factores que pueden afectar un altercado vial. Los tipos de daños que se pueden ocasionar en estos accidentes pueden ser materiales, psicológicos y físicos.

Los accidentes de motocicleta pueden ser mortales, la mayoría de estos suceden entre los diecisiete y treinta y cinco años. Esto demuestra que la juventud y las conductas a temprana edad pueden ser un factor de riesgo grande para este tipo de accidentes. El alcohol no es una influencia directa para este tipo de accidentes ya que uno de los primeros síntomas del alcohol es perder el equilibrio, es por esto que las personas no se sienten aptas para manejar en estado de ebriedad.

Si has sufrido algún tipo de accidente de motocicleta o tienes una lesión surgida por la misma; tiene derecho a ser representado por un abogado especialista en la corte. Usted podría recibir una compensación, Grupo MedLegal garantiza que todo el proceso se llevara a cabo con honestidad y siempre siguiendo alineamientos y plazos establecidos por la ley.

En Grupo MedLegal contamos con abogados y doctores especialistas en accidentes de motocicleta; nuestra experiencia demuestra que estamos familiarizados con procedimientos y tratamientos. Estamos acostumbrados con terminologías legales y reportes, pero lo más importante es que nosotros tenemos experiencia para defenderlo en la corte.

Grupo MedLegal cuenta con el servicio de representación legal en California, Illinois, Milwaukee, New York, New Jersey, Philadelphia y Florida, si necesitas ayuda médica también te ofrecemos tratamiento para tus lesiones por tu accidente en motocicleta. Nuestra meta es generar confianza con nuestros clientes, trabajamos de manera profesional y con ética de trabajo. Si tú necesitas una consulta, nosotros te la daremos totalmente gratis. Revisaremos y resolveremos tu caso, puedes hacer las preguntas que necesites durante el proceso legal. Nuestros abogados y doctores siempre estarán dispuestos para brindarte el mejor servicio. Nuestra arma más grande es la dedicación al cliente, recuerda que, si tú no ganas, nosotros no cobramos, sin excusas ni excepciones.

gml

Nuestros abogados tienen un proceso ya establecido, primero recuperarán toda la información necesaria del caso. De esta forma Grupo MedLegal identifica que tipo de problema se tiene; ya que cada caso es único y exclusivo. Después se te asignará un abogado específico con experiencia, este resolverá tu caso. Nuestro cliente contará siempre con el derecho a preguntar lo que sea respecto a su caso; podrá estar tranquilo de que nosotros responderemos cada pregunta que surja durante el proceso del caso.

Puedes resolver cualquier duda visitando nuestra página web www.grupomedlegal.com, te brindaremos asesoría legal y médica totalmente gratis.Nosotros tenemos la experiencia en ganar casos relacionados con tratamientos médicos, medicinas y consultas. No esperes más, contáctanos y llevaremos tu caso de la mejor forma, siempre con responsabilidad y profesionalismo. Recuerda que no importa cuál sea tu estatus legal en los Estados Unidos, nosotros solucionamos todo tipo de casos relacionados con accidentes de motocicleta.

Contáctanos

Sufriste algún accidente de cualquier tipo, contáctanos por este formulario, en 5 minutos te asignamos a un doctor y un abogado que luchará por ti.

También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Nuestros abogados
  • Abogados
    Laborales
  • Abogados de
    Lesiones Personales
  • Abogados de
    Accidentes de Auto
  • Abogados de
    Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.