Áreas de Práctica

Accidentes de Bicicleta

Hoy en día uno de los modos de transporte más usados en el mundo es la bicicleta. Muchas personas en los Estado Unidos optaron por usarla. Ya que una bicicleta no está obligada a contratar seguro o tener licencia para conducirla. Muchas ciudades ya cuentan con ciclo pistas mucho más seguras para las personas que deciden utilizar este tipo de transporte.

En Grupo MedLegal nos especializamos, entre otras cosas en accidentes de bicicleta. Existen diferentes accidentes cuando uno maneja en la calle. Este tipo de casos en victimas con bicicleta pueden variar dependiendo del tipo de accidente.

Siempre que el accidente sea provocado por el conductor del automóvil, este deberá de pagar por todos los daños físicos y materiales que haya tenido en el percance. En este caso el seguro del automóvil adquirirá todos los gastos necesarios. No importa si la lesión es temporal o permanente, recibiras una compensación por el accidente en bicicleta.

Otro tipo de accidente en bicicleta que puedes recibir ayuda, es cuando sufres una lesión o percance a causa del gobierno. Por ejemplo, si sufres un accidente con un camión del gobierno, o cuando la carretera se encuentra en mal estado y caes a causa del mismo. Siempre y cuando hayas sufrido el percance durante el trayecto en bicicleta. Nosotros te ayudaremos con todo el proceso de reclamación por responsabilidad patrimonial. Lo mantendremos al tanto de todo el proceso y haremos entrega de forma correcta y segura respecto de las pruebas en la corte.

Si el accidente es provocado por un peatón, también puedes reclamar una indemnización a causa de daños materiales o lesiones físicas. Nosotros sabemos llevar este tipo de procesos y llegaremos a un acuerdo con la contra parte; que en este caso sería cualquier tipo de seguro que proteja al peatón, causante del percance, al momento del accidente.
Los accidentes en bicicleta pueden llegar de cualquier parte, mientras manejamos nos exponemos a muchas amenazas que, además, no están muy acostumbrados a esta nueva tendencia de usar bicicleta.

En Grupo MedLegal tenemos experiencia de más de treinta años y el mejor grupo de abogados para asegurarte que tu caso siempre estará en buenas manos. Buscamos la máxima remuneración económica para nuestros clientes. Nos encontramos en California, Illinois, Milwaukee, New York, New Jersey, Philadelphia y Florida en los Estados Unidos.

Un accidente en bicicleta puede ser un suceso que se encuentra fuera de nuestras manos. Los daños ocasionados por este tipo de accidentes pueden ser de tipo material y físico. Solo en los Estados Unidos en 2010, hubo 800 víctimas mortales en bicicleta en el dos mil doce.
Podemos evitar algunos accidentes si tomamos las precauciones necesarias. Usar el casco de seguridad es una norma importante, un accidente en bicicleta sin este aditamento puede ser mortal. No distraerte es fundamental cuando uno maneja bicicleta. Para garantizar la seguridad vial debemos de considerar estas normas: no usar el celular en ningún momento y tener todo el cuidado posible.

En el momento del accidente es importante recordar que sacar fotos del percance, es una buena forma de adquirir pruebas contundentes. Por otro lado, es indispensable que levante un reporte llamando a la policía. Una vez que terminó estos dos procesos, deberas contactar a un abogado especialista en estos casos. Grupo MedLegal cuenta con más de treinta años de experiencia, manejamos cada caso de forma única y profesional. Además, te atenderemos y daremos consulta, totalmente gratis.

En Grupo MedLegal estamos familiarizados con este tipo de procedimientos y tratamientos, de igual forma contamos con experiencia en reportes legales, terminologías legales. Pero lo más importante de todo, estamos acostumbrados a testificar en la corte, y defender las lesiones sufridas por cada paciente de forma detallada y simplificada. No importando el estatus migratorio de nuestro cliente, te brindaremos el mejor servicio para ganar tu caso, la comunidad latina ha sido nuestro mercado meta por muchos años.

Si tuviste un accidente de bicicleta y necesitas ayuda médica o legal, nosotros te atenderemos de la mejor forma. Es muy importante iniciar una demanda legal a través de un abogado.  Nuestras armas son el profesionalismo y la dedicación al cliente. Lo más importante es saber que si tú no ganas, nosotros no cobramos, sin excusas ni excepciones. Buscamos el bienestar y la satisfacción del cliente en el momento de solucionar su problema. Cuentas con derecho a ser representado de manera real y legítimamente por un abogado experto en accidentes de bicicleta.

Contáctanos

Sufriste algún accidente de cualquier tipo, contáctanos por este formulario, en 5 minutos te asignamos a un doctor y un abogado que luchará por ti.

También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Nuestros abogados
  • Abogados
    Laborales
  • Abogados de
    Lesiones Personales
  • Abogados de
    Accidentes de Auto
  • Abogados de
    Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.