Cuando contactar a un Abogado de Lesiones Personales en Penssylvania
Los términos legales a veces son complicados y difíciles de entender y otras veces no tanto. Si tú sufriste un accidente o lesión, seguramente has escuchado el término de lesión o lesiones personales. ¿Pero qué es considerado una lesión personal? Pues, una lesión personal, es una lesión sufrida en el cuerpo, la mente o emociones de una persona. Son diferentes por daños sufridos a la reputación o a la propiedad.
Entre las lesiones personales se encuentran fracturas, heridas, y lesiones en el cuello y la columna. Este es el aspecto físico que cubre la lesión personal. Más difícil de probar, pero también parte de esta clase es la angustia mental, el miedo, la ansiedad, vergüenza y depresión. La ley reconoce que no solo daños físicos, pero también emocionales son ocasionados como resultados de resbalones y caídas, por los que tú tienes derecho a compensación.
Si tú Sufriste una Lesión Personal Debes Contactar a Este Tipo de Abogados de Inmediato:
- Cuando determinas que tu lesión es lo suficientemente severa como para necesitar y solicitar asistencia médica. A partir de ese momento vas a experimentar burocracia con las compañías de seguro, extensos co-pagos médicos y gastos de medicinas y tratamiento, y hasta perdida de ingreso.
- Cuando tú sufres una lesión personal, principalmente en casos de resbalón o caída, la persona o institución donde esta ocurrió, posiblemente hayas notificado a la compañía de seguro. Estas comienzan a analizar el caso desde el punto de vista del cliente, y tratan de demostrar y buscar elementos que sustancien su objetivo de no indemnizar.
- Si tú no eres un abogado especializado en estos casos, te será difícil o imposible probar que tu caída fue totalmente o mayormente causada por la negligencia del dueño o responsable de esta institución o casa.
- Los casos de Responsabilidades de las Premisas son unos de los más difíciles de establecer negligencia porque:
- Las caídas y resbalones ocurren tan rápido que a veces ni nosotros podemos explicar cómo paso.
- En ocasiones nosotros somos parcialmente negligentes.
- Existe más de una versión de los eventos, aun cuando está presente una condición peligrosa.
- Si contratas abogados, estos enviaran a investigadores a la escena del accidente para fotografiar el lugar antes que se corrija el problema, si lo creen necesario.
- Los abogados también van a revisar records de la persona responsable para saber si ya habían ocurrido otras caídas y resbalones, que tiempo existía esta condición, reglas que tiene la empresa para evitar accidentes en caso de líquidos derramados y si las mismas fueron cumplidas.
- También van a asegurarse que el estatuto de limitaciones que te da 2 Años para establecer esta demanda en Pensilvania no se vence.
- Tú quieres ganar el caso, recibir la indemnización a la que tienes derecho y la mejor forma de obtener esos resultados es entregándo tu caso a un abogado para que luche contigo al mismo nivel intelectual y financiero que la compañía de seguro.
En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!